Bcn Ecosan

Nuestra empresa

30 años en el sector

Bcn Ecosan nació en 1994 para distribuir una reconocida marca italiana de grifería termostática. En 1996, se firma el primer contrato de distribución con Productos Coleman S.A. para la comercialización de los productos de Campingaz y Coleman en Cataluña y Andorra.

Nuestros valores

En Bcn Ecosan, creemos que sí podemos combinar crecimiento y calidad. De esta manera, trabajamos constantemente en nuestra logística para que nuestra evolución y la calidad de nuestros servicios crezcan en sintonía.

Crecimiento & mejora

En febrero de 2011, la marca de inflables para náutica y piscina Sevylor se une a las reconocidas marcas que ostenta Bcn Ecosan en su cartera. Actualmente, representamos ya más de 10 importantes marcas del área del camping y hogar.

En Bcn Ecosan nos esforzamos diariamente para tener un impacto mínimo en el medio ambiente. Por ello, y entre otros, reutilizamos y reciclamos nuestros embalajes. 

¿Porqué elegirnos?

Años de ventaja

Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, tenemos servicios y productos que llegan a un nivel superior al que  llegarían con otros distribuidores.

Adaptación

En BCN Ecosan, adaptamos nuestro servicio a las necesidades de nuestros clientes para una experiencia 360º

Compromiso

Nuestros clientes son nuestro compromiso. Apostamos por ustedes, ayudándoos con un servicio impecable.

Confían en nosotros

Bcn Ecosan en cifras

0
Clientes
0
Años de experiencia
0
Referencias